Skip to content

Fondo Argentino de Desarrollo Cultural Y Creativo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo postularme?

La postulación se realizará solamente de forma digital ingresando a  fondo.cultura.gob.ar.

 

¿Cuáles son los pasos de la postulación digital?

El postulante deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al enlace correspondiente.  
  • Adjuntar el formulario de postulación y los documentos requeridos, detallados en el punto 10 de las bases y condiciones.
  • Validar en línea y enviar la postulación.

 

¿Cuáles son los documentos requeridos para presentar la solicitud? (Ver descripción en las bases y condiciones de la línea Movilidad)

– Carta al Sr. Secretario de Cultura y Creatividad.

– Documentación respaldatoria del postulante

  1. Copia escaneada del DNI del solicitante.
  2. Constancia del CUIL o CUIT de la persona solicitante.
  3. Curriculum Vitae de la persona solicitante (máximo 3 hojas).

– Formulario de postulación

– Documento de participación en el evento.

 

¿Cuáles son las fechas para la postulación para la línea movilidad?

1º LLAMADO (aplica a viajes que se realicen entre el 1° de julio y el 31 de octubre de 2018)

La inscripción dará comienzo el 8 de marzo y se extenderá hasta el 6 de abril inclusive.

2º LLAMADO (aplica a viajes que se realicen entre 1° de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019)

La inscripción dará comienzo el día 2 de de julio y se extenderá hasta el 26 de julio inclusive.

 

¿Como se darán a conocer los beneficiarios?

Los resultados serán publicados en el sitio web del Ministerio de Cultura de la Nación: (http://www.cultura.gob.ar/), y se notificará a los postulantes seleccionados a través de correo electrónico.